Saltar al contenido

Descarga en tú dispositivo los videos favoritos de Facebook con Snaptube

Facebook es una de las redes sociales más importantes del momento. Se ha convertido en la plataforma de contacto más accesible, tanto en el ámbito personal como el profesional.

Muchas empresas cuentan con su página oficial con el propósito de estar más cerca de sus clientes. Esta red social permite a sus usuarios colgar videos de interés y cuentas con la posibilidad de descargar en tú dispositivo los videos favoritos de Facebook con Snaptube. Así podrás acceder a ellos de una forma más práctica.

✅ Por qué usar Snaptube para descargar videos de Facebook

Actualmente casi todos los usuarios de Facebook prefieren expresar todo a través de videos. A muchos les gusta o requieren ver el video más de una vez, sea porque es su canción favorita, por seguir el proceso de un paso a paso de un tutorial o receta. En vista de esta necesidad, Snaptube te ofrece la oportunidad de acceder a estos videos las veces que quieras sin gastar tus megas o internet cada vez que lo hagas.
Una vez que descargas el video a través de la aplicación podrás acceder a él las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet. Con tan sólo unos sencillos clics en la pantalla de tú móvil puedes descargar el video de Facebook a tu dispositivo. Adicional a ello te permite compartirlo por la plataforma que desees a tus seguidores.

✅ Medidas de seguridad de Snaptube

Existen muchas opciones para descargar los videos de Facebook, algunas te ofrecen hacerlo sin necesidad de descargar algún programa o tan sólo copiando la dirección URL del video. Estas opciones te permitirán hacerlo, pero el riesgo que corres es demasiado alto, puedes infectar tu equipo de virus y perder por completo toda tu información. Ya que no te garantizan realizar el proceso de descarga con la mayor seguridad que si te ofrece la aplicación.
Snaptube cuenta con altas normas de seguridad, todas verificadas ellas son: CM Security, Lookout y Mcfee. Y la mayor medida de seguridad son los más de 40 millones de usuarios que garantizan y prefieren usar Snaptube. Cabe destacar que, con Snaptube puedes usar la opción copiar Url para iniciar la descarga de videos desde tu aplicación de Facebook. Sólo que actualmente está disponible para aquellos videos compartidos en público, los que son de categoría privada o compartidos en grupos o amigos Snaptube no puede tener acceso a ellos.

✅ Pasos para descargar tus videos favoritos de Facebook con Snaptube

Realiza los siguientes pasos que te permitirán acceder a tu cuenta Facebook y descargar todos los videos que desees.

✓ Accede a Snaptube

Descarga la aplicación Snaptube en tu dispositivo, al acceder a su página oficial y dirigirte a la opción descarga. Automáticamente, se iniciará el proceso de descarga en formato APK, luego te aparecerá la siguiente notificación clic me to intall Snaptube. A lo que sólo debes darle continuar y luego clic a instalar.
En algunos dispositivos no les permite descargar la APK, por medidas de seguridad sólo debes deshabilitar la opción, al aparecerte el aviso Instalación Bloqueada realiza lo siguiente:

1. Ir ajustes
2. Bloqueo o seguridad.
3. Procedencia desconocida y darle clic.
4. Vuelve a realizar la descarga desde la página oficial.

Te preguntarás porque Snaptube siendo una aplicación tan reconocida, no está disponible en la tienda Google Play. Esto se debe a que cuentan con políticas de seguridad con todo contenido o aplicaciones de descargas de videos por orden de los derechos de autor.

✓ Sitios de videos

Ya que tengas la aplicación instalada en tu móvil busca la opción Sitio de videos, que está ubicado en la parte superior izquierda y dale clic.

✓ Busca Facebook

Una vez allí podrás ver todas las redes sociales a las que puedes tener acceso desde Snaptube, busca el icono de Facebook y dale clic.

✓ Accede a tu cuenta Facebook

Introduce los datos, usuario y contraseña para acceder a tu cuenta y puedes navegar por ella sin problema. Una vez que ya encuentres el video que quieres descargar a la memoria de tu dispositivo. Selecciónalo y automáticamente comenzará a ejecutarse, dale clic al botón que tiene una flecha banca que siempre aparecerá debajo del video.

✓ Confirma la resolución del video

Una vez que inicie la descarga se desplegará la opción Descargar video como que es la resolución o calidad del video, selecciona MP4. Si gustas ver el proceso de descarga accede a la barra de notificaciones.

✓ Carpeta de descarga

Todos los videos que descargues desde Snaptube, se irán automáticamente a la carpeta Mis Archivos. Allí encontrarás una carpeta asignada a la aplicación que llevará su nombre.

Descarga en tú dispositivo los videos favoritos de Facebook con Snaptube, comprueba por ti mismo, porque este convertidor de videos de Facebook es considerado el mejor y más seguro entre todas las opciones. Su sencillez y su alta funcionabilidad te ofrecen la mejor forma de navegar en tu red social favorita.

Descarga en tú dispositivo los videos favoritos de Facebook con Snaptube
¡Vota ahora!