Saltar al contenido

Con Snaptube puedes descargar rápidamente los videos de Instagram

descargar vídeos instagram

La mejor plataforma para compartir fotos y videos es Instagram, es una de las más populares en el mundo.

Lo que hace más atractivo la app es la variedad de filtros para mejorar sus fotos.

En cuanto a videos ha mejorado la calidad y su duración paso de 15 a 60 segundos, si deseas conocer cómo puedes bajar estos videos para tenerlos disponibles sin conexión debes saber que con Snaptube puedes descargar rápidamente los videos de Instagram a tu dispositivo.

✅ Videos de Instagram

Instagram ha sido muy estricto en cuanto a obtener tanto las fotos como los videos de sus usuarios, debido a que, permite su descarga automática.

Muchos usuarios requieren bajarlo para acceder con más facilidad desde su teléfono. Y de esta manera, no necesitas gastar tus megas o la conexión a internet cada vez que ves el video.

En vista de que, la aplicación no lo permite, Snaptube ha creado la forma más segura y rápida para puedas disfrutar de tus videos favoritos de Instagram en tu computador o dispositivo.

✅ Por qué preferir Snaptube para descargar tus videos de Instagram

Porque es la herramienta más adecuada y precisa para gestionar tus videos de esta red social.

Esta aplicación ha sido diseñada para compaginar perfectamente con la plataforma de Instagram. Es por eso que, eficientemente puede guardar cualquier video sin recibir ninguna restricción de parte de Instagram.

En tan sólo unos pocos pasos puedes obtener tus videos favoritos mejorando tú experiencia de visualización de contenido de video.

Algunas de las características resaltantes de Snaptube se detallan seguidamente:

• Es una aplicación multifuncional para Android puedes reproducir, descargar y ver videos y música.

• Es compatible con Instagram y muchas otras redes sociales.

• Te permite guardar y reproducir videos en la más alta calidad sin ninguna restricción.

• La descarga se hace directa no tienes que hacer largos procesos de conversión.

• Gestiona de forma flexible todos los sitios de video incrustado.

Snaptube se caracteriza por ser la mejor herramienta para descargar videos y archivos MP4, su proceso es muy sencillo y limpio, lo que te garantiza que tu equipo no va a obtener ningún tipo de virus.

Lo mejor de todo no tienes que pagar ninguna membresía, todos los servicios que ofrece son totalmente gratuitos.

✅ Cómo guardar videos de Instagram en tu dispositivo

El proceso te resultará muy sencillo, sólo debes seguir el paso a paso que te mostramos a continuación:

✔ Instala Snaptube en tu dispositivo

Para ello, ingresa en la página oficial de la aplicación Snaptube allí encontrarás el icono descarga.

Luego de presionar la opción de descarga iniciará automáticamente el proceso. A continuación, sigue las instrucciones para finalizar la instalación y ejecuta la aplicación.

Ten en cuenta que, la descarga se realizará en un archivo APK sea que lo descargues por la página oficial o cualquier otro sitio.

Para aquellos equipos que presenten problemas para descargar la APK, esto se debe a que se encuentra bloqueada la opción. Si es tu caso, deberás realizar lo siguiente en tu dispositivo:

1. Dirígete a la opción ajustes

2. Ingresa en bloqueo o seguridad.

3. Descargas de procedencia desconocida y habilita la opción.

4. Regresa a la página e inicia nuevamente la descarga.

Snaptube no está disponible en la tienda Google Play por las políticas de seguridad con todo contenido o aplicaciones de descargas de videos por orden de los derechos de autor.

✔ Copia enlace del video desde Instagram

Mientras se está descargando Snaptube, puedes dirigirte a Instagram buscar el video que deseas descargar. Presiona la opción de los 3 puntos que se encuentra en la esquina superior derecha, y selecciona copiar enlace en el menú expandido que aparece, una le des clic el enlace se ha copiado en el portapapeles.

✔ Ingresa a Instagram desde Snaptube

Una vez esté instalada en tu móvil busca la opción sitio de videos que está ubicado en la parte superior izquierda y dale clic. Luego busca el icono de Instagram en la pestaña Sitios de Videos. Automáticamente Snaptube tomará el enlace del portapapeles e iniciará la descarga del video.

✔ Carpeta de descarga

Al finalizar la descarga del video puedes conseguir el archivo dirigiendo a menú luego descargas allí encontrarás una carpeta con el nombre de la aplicación y sólo debes ubicar tu más reciente descarga.

✅ Consejos para aprovechar al máximo Snaptube

La aplicación te brinda opciones para mejorar tu experiencia general de la aplicación. Para añadir otra o varias aplicaciones de donde deseas descargar videos sólo debes presionar la opción Más para agregar más sitios.

Y si deseas organizar los iconos de todas las aplicaciones disponibles, sólo debes presionar el botón durante unos minutos y luego arrastrarlo en el orden de prioridad que quieras darle.

Además, puedes activar la opción PIP que significa imagen sobre imagen que te permitirá ver el video en una ventana flotante al mismo tiempo que ves otras opciones de videos.

Para habilitar expande el menú dale clic a configuración y selecciona el modo imagen.

Solo con Snaptube puedes descargar rápidamente los videos de Instagram a tu dispositivo y disfrutar de ellos de la forma más organizada.