Saltar al contenido

Snappea: La mejor opción para descargar tus videos favoritos

De seguro conoces SnapTube, la aplicación Android que sirve para descargar videos y música en tu dispositivo móvil. Sin embargo, existe una versión online llamada Snappea, que te ayudará a disfrutar del mejor material audiovisual que existen en la red. Para aprender más, toma nota de los aspectos sobresalientes de esta versión y aprovecha al máximo las ventajas que ofrece Snappea.com en cuanto a comodidad y facilidad.

Snappea o Snaptube

Snaptube es la aplicación por excelencia para gestionar contenido desde YouTube y guardarlo en el dispositivo que utilices. Sin embargo, solo era accesible al descargar la app en un dispositivo para la cual fuera compatible o con un emulador. Ahora, eso no es necesario, pues existe la versión Snappea.com, una alternativa online para descargar vídeos en la PC y almacenarlos en tu equipo. Lo mejor de todo, es que puedes acceder al contenido guardado sin conexión a internet.

Ventajas de usar Snappea.com

Snappea.com se presenta como una opción cómoda, fácil, intuitiva y sencilla de usar para todos los usuarios que disfrutan los videos de la web. Las ventajas de utilizar esta maravillosa alternativa se resumen de la siguiente manera:
• Posibilidad de descargar los videos desde cualquier plataforma e incluso redes sociales, sin la necesidad de instalar la aplicación.
• Cuentas con la opción de seleccionar el peso y la calidad del video según tus preferencias o espacio disponible en el dispositivo seleccionado.
• Evitas la sobrecarga de información en el equipo debido a la instalación de diversas aplicaciones.
• Contenido ilimitado de la mejor calidad y sin efectuar ningún pago. Es gratis.
• Otra de las ventajas de Snappea online es la posibilidad de mantenerse actualizado sin tener que descargar alguna nueva versión. Esto te permite disfrutar de contenido reciente sin sobrecargar el equipo.
• Puedes acceder desde cualquier equipo que tenga acceso a internet, incluyendo dispositivos móviles. También, variedad de sistemas operativos.
Aprovecha lo fácil qué es y comienza a disfrutar de la efectividad que ofrece Snappea online de forma gratuita. No obstante, existe una desventaja, y es que solo podrás descargar videos, pues no cuenta con la opción de bajar el audio de forma aislada. Aunque es una limitante, no deja de ser la mejor opción en la red.

Cómo empezar a usar Snappea

Si eres de aquellos que te encanta disfrutar de amplio material en tu dispositivo, seguro estás ansioso por empezar a usar Snappea.com. Además, al ser un procedimiento tan sencillo, es accesible a todas aquellas personas que no poseen grandes conocimientos en materia de aplicaciones. Para ello, ten en cuenta los siguientes pasos:
• Ingresa a http://www.snappea.com/ y accederás a la página principal donde se muestra una barra en blanco. En ella, se te indica que debes ingresar el link del video que deseas descargar.
• Navega en la web y descubre todos los videos que desees mostrar a tus amigos o volverlos a ver en otra ocasión, incluyendo los de Facebook, Instagram, Vevo y YouTube. Solo copia la URL y lo pegas en la barra de búsqueda.
• También, puedes hacer una búsqueda global introduciendo el nombre del contenido que desees descargar. Por ejemplo, para videos de niños puedes colocar Videos infantiles, y se abrirá un sinfín de resultados. Escoge uno, previsualízalo y descárgalo si se ajusta a lo que buscas.
• Según la velocidad de conexión, en segundos se desplegará en la pantalla el contenido disponible en múltiples resoluciones indicando el peso. Solo selecciona y que comience la descarga.
Una vez descargado puedes administrar el lugar donde quieres ubicarlos, ya sea en una carpeta personal, en un dispositivo o en la nube. También, puedes acceder desde tu equipo móvil desde el navegador y disfrutar las características que ofrece esta modalidad.

Alternativas a Snappea online

Otras de las opciones preferidas por los usuarios para descargar videos de YouTube, son las siguientes:

ClipConverter

Es una app online que admite casi cualquier dirección de audio y video para ser descargado en los formatos más frecuentes. Es muy sencillo de utilizar, solo debes:
• Ingresar a https://www.clipconverter.cc/es/.
• Copia la URL del video que quieres descargar, selecciona la calidad o algunas de las opciones que ofrece.
• Haz clic en comenzar, espera unos minutos y listo, disfruta de tu video.
Un gran punto a favor es que posee extensiones para integrarlo según el buscador que utilices.

SaveVid

Esta herramienta logra detector los videos y audios desde los sitios más comunes en la web, ya sea YouTube, Vimeo, y redes sociales. Una particularidad, es que muestra los videos descargados por otros usuarios como recomendación. Acceder a ello es muy sencillo:
• Ingresa https://save-vid.com/, y pega la dirección del video que deseas descargar.
• Selecciona la opción que deseas bajar e inicia la descarga.
Una de las desventajas de esta aplicación online, es el exceso de publicidad que dificulta la navegación en este espacio.

KeepVid

Esta es una de las herramientas de mayor uso para la descarga de videos de YouTube. Además, acepta videos de portales en Facebook, Instagram, Dailymotion, Vimeo, Souncloud. Al igual que otras aplicaciones, basta con ingresar la URL del video en la barra de búsqueda para que inicie la descarga. Seguidamente, puedes administrar el contenido desde las carpetas de descargas.
En conclusión, Snappea online ha llegado para revolucionar el mundo de los contenidos audio visuales. Si no deseas descargar la aplicación en tu dispositivo, ingresa desde el navegador para aprovechar la comodidad, sencillez y versatilidad que ofrece esta aplicación. Snappea.com, sin duda, la mejor opción ¿Qué esperas para probarla?

Snappea: La mejor opción para descargar tus videos favoritos
¡Vota ahora!