Saltar al contenido

Disfruta de los servicios de Dailymotion a través de Snaptube

Dailymotion es considerada una de las plataformas de videos más grandes del mundo. En ella puedes encontrar videos de cualquier categoría, videos musicales, contenido de amateur, películas y hasta programas de televisión. Conoce cada una de las funciones y ventajas de esta web, y disfruta de los servicios de Dailymotion a través de Snaptube. Te resultará muy cómodo y sencillo la fusión entre la web y la app, a continuación te detallaremos como hacerlo.

Funciones de la página web Dailymotion

Al ingresar a la página podrás realizar lo siguiente:
• Disfrutar de videos que colocan los millones de usuarios.
• Compartir tus videos en la mejor definición, de forma pública o privada.
• Expresar tu opinión de los videos publicados o los perfiles de usuarios.
• Suscribirte a los canales favoritos.
• Formar parte de grupos o crearlos tú mismo donde compartan intereses.
• Organizar tus videos en Playlists.

descargar snaptube gratis

Formas de utilizar Dailymotion

Puedes acceder directamente a la web y disfrutar de algunas las funciones arriba mencionadas. Por otro lado, si gustas formar parte de la comunidad Dailymotion y ser considerado un usuario más sólo debes registrarte. De esta manera, tendrás un acceso más amplio, como crear grupos, hacer amigos, organizar y ver videos en el orden que desees y tener tu propio espacio para tus videos favoritos.
También, podrás cargar y ver videos desde tu dispositivo móvil a través de Snaptube, que te hará mucho más divertida la navegación.

Pasos para registrarte en Dailymotion

Realiza lo siguiente:
1. Ingresa a la página oficial de Dailymotion.
2. Presiona clic en la esquina superior derecha en Iniciar sesión y luego regístrese.
3. Responde la información que solicita el sistema: Nombre de usuario, contraseña, tú dirección de email y confirma tu registro copiando la imagen que te aparece o la firma virtual.
4. Confirma o valida tu registro al darle clic al enlace que recibirás en el correo que introdujiste en tus datos personales.
5. De esta forma tu cuenta habrá sido activada.

Descargar videos de Dailymotion a través de Snaptube

En unos sencillos pasos puedes disfrutar de Daylimotion con la fabulosa app Snaptube.

Descarga Snaptube

Lo primero que debes hacer es contar con Snaptube en tu dispositivo. No lo encontrarás en la tienda Play Google Store por sus estrictas políticas de no difundir aplicaciones de descargas de videos de YouTube por orden de los derechos de autor.
Debes bajar la aplicación en formato APK, para que tú lo equipo te lo permita realiza lo siguiente:
1. Una vez que termine la descarga, te aparecerá la siguiente notificación Click me to intall Snaptube.
2. A lo que sólo debes darle continuar y luego clic a instalar.
3. Si te aparece un aviso con el siguiente enunciado Instalación Bloqueada realiza lo siguiente:
4. Ir ajustes
5. Bloqueo o seguridad.
6. Procedencia desconocida y darle clic.
7. Te llevará a iniciar nuevamente el proceso de descarga desde el paso número 1.

Accede a Sitios de videos

Una vez descargado Snaptube dirígete al botón del menú ubicado en la parte superior izquierda y presiona clic sobre Sitios de Videos.

Selecciona Dailymotion

Inmediatamente al ingresar a la plataforma, te mostrará las principales aplicaciones que son compatibles con Snaptube. Una de ellas es Dailymotion, al seleccionar su icono te aparecerá una página interna que te permitirá navegar por la web.

Navega por la página de videos

Desde Snaptube puedes disfrutar de todos las funciones de la web y adicional a ello descargar los videos directamente a la memoria de tu dispositivo. Para ello sólo debes:
1. Busca tu video favorito que quieras descargar.
2. Una vez que lo selecciones, este comienza a ejecutarse.
3. Procede a darle clic al botón rojo con una flecha blanca que está ubicado debajo el video.

Define la resolución del video

A penas confirmes la descarga se desplegará un menú donde te brindará las opciones de la resolución que desees para el video. La calidad que Snaptube te ofrece va desde 144 p hasta los 1080 p HD.

Carpeta de archivos de videos

Al iniciar la descarga de tus videos favoritos, puedes acceder a ellos desde la aplicación en la sección Mis Archivos que es una carpeta que traen todos los equipos Android. Luego debes buscar la asignada a la aplicación llamada Snaptube.
Disfruta de los servicios de Dailymotion a través de Snaptube te darás cuenta que será la forma más cómoda y organizada de navegar por esta web. Ya que podrás acceder a todas las funciones y al mismo tiempo ir almacenando todos los videos de tu preferencia.
Desde la comodidad de tu equipo móvil puedes mantenerte informado al instante, de los comentarios y opiniones de todos los videos que cuelgues en la web. Así como estar en contacto con los grupos a los que pertenezcas. No esperes más sigue cada uno de los pasos para descargar Dailymotion desde Snaptube.

Disfruta de los servicios de Dailymotion a través de Snaptube
¡Vota ahora!