Saltar al contenido

Snaptube en la PC con BlueStacks

snaptube pc con bluestack

De forma acelerada Snaptube se ha convertido en la aplicación por excelencia para descargar contenido divertido de internet.

Sin embargo, para utilizarlo en la PC y disfrutar al máximo, es necesario combinarla con BlueStacks un emulador Android que la hace compatible con tu equipo.

A continuación, conoce como usar Snaptube en la PC con BlueStacks y siéntete dueño del mundo con solo unos clics.

✅ ¿Cómo funciona Snaptube en la PC con BlueStacks?

De la misma manera como funciona en tu dispositivo Android. Sí, es posible acceder a una infinidad de sitios web para tener a tu alcance videos, películas, series y hasta la música que deseas.

Una de las ventajas más reciente, es la posibilidad de descargar los videos disponibles en las redes sociales. Por tal razón, toma nota de los siguientes pasos y comienza a usarlo ya:

✅ Descarga e Instala BlueStacks

El primer paso para comenzar a disfrutar de Snaptube es descargar e instalar BlueStacks.

¡Es muy sencillo! Solo accede al sitio oficial de BlueStacks a través de https://www.bluestacks.com/es/index.html y pulsa descargar.

Una vez finalizada la descarga, presiona el nuevo icono dos veces y procede a instalarlo en tu equipo. Instalarlo es muy sencillo debido a su interfaz intuitiva que va guiando todo el proceso hasta que culmine y se instale.

✅ Ejecuta BlueStacks

Al culminar el proceso, deberás ejecutarlo, lo que permitirá acceder a todas las aplicaciones Android que está emulando.

El aspecto de la pantalla se asemeja al de una Tablet y te permite usar cualquiera de las aplicaciones.

Sin embargo, en ocasiones tendrás que acceder a la configuración y activar la sección Origen desconocidos en el área de seguridad, para permitir la descarga de algunas apps.

✅ Descarga Snaptube

Snaptube es una app que no se encuentra disponible en Playstore, por lo cual necesitarás buscarlo de forma diferente. Por ello, a través del emulador accede a https://www.snaptubeapp.com/es/ y descárgala en el equipo.

También es posible hacerlo de la siguiente forma:

• Inicia el navegador, ve a la página oficial de la aplicación y descárgalo en la PC.
• Accede al sitio donde se guardó la aplicación y ubícate sobre ella, da clic derecho y presiona Abrir con para escoger BlueStacks. Selecciona como forma predeterminada.
• Espera a que se instale, ábrela y comienza a usarla.

Recuerda activar el segmento “usar siempre el programa seleccionado” de manera que todas las apps y juegos se abran desde Bluestacks. Algunos de los aspectos positivos es la posibilidad de elegir entre diversas resoluciones y calidad de las imágenes para administrar el espacio del equipo. Además, posee una interfaz cómoda, fácil de usar y muy veloz, ideal para ti que sabes aprovechar lo bueno.

✅ Pasos para usar Snaptube en la PC con BlueStacks

Como ya te pudiste dar cuenta, la integración de estas dos aplicaciones servirán para hacer tu vida más fácil. Sin embargo, si deseas garantizar el mejor contenido, apunta los siguientes pasos para comenzar a usarla y disfrutarlos sin conexión a internet:

✔  Paso 1

Una vez instaladas las aplicaciones en tu PC, inicia Snaptube desde el emulador. Busca el video, imagen o música que deseas descargar, recuerda que lo puedes hacer desde YouTube, Vimeo, Dailymotion u otras plataformas. También, pueden ser desde tu perfil de Facebook e Instagram u otro sitio de video favorito.

✔  Paso 2

Cada uno de los videos disponibles, aparecerán con un círculo rojo que posee una flecha dentro, que es el icono de descarga. Presiónalo y elige los diferentes formatos en los que puedas proceder a iniciar la descarga, desde calidad sencilla hasta las HD, según el video. Selecciona y que comience la descarga, la velocidad de esta dependerá del video y de tu conexión a internet.

✔  Paso 3

Ve a la sección Tarea y vigila las descargas que puedas tener en cola. La aplicación solo aceptará 2 descarga simultánea, sin embargo, para modificar esta opción ve a configuración y adáptala según la preferencia. Accede también a la sección Descargado para disfrutar del contenido.

✔  Paso 4

Este paso es el que más ha generado inconformidad entre los usuarios ya que todos los elementos descargados se guardan en una carpeta Downloads/ de Android.

No obstante, esta puede ser cambiado a Music, según lo que desees, para hacer uso del contenido desde la aplicación.

Para guardarlo en otra ubicación de tu equipo, debes descargar un administrador de archivos, tal como tendrías en un equipo Android. Se sugiere instalar ES File Explorer.

Una vez listo, ingresa a las carpetas ya mencionadas, selecciona el contenido que quieres exportar y pulsa Más en la barra inferior.

Seguidamente, pulsa Mover a, elige el nuevo destino y listo, tendrás el acceso que quieras al contenido descargado.

En conclusión, utilizar Snaptube en la PC con BlueStacks es un proceso sencillo para el cual no necesitarás ser un experto.

Solo debes seguir unos pocos pasos y disfrutar la aplicación que te ofrece todo el contenido de internet con unos pocos clics.

Aunque existen miles de aplicaciones, Snaptube es y será la app de las apps. ¿Ya la probaste?

Snaptube en la PC con BlueStacks
5 (100%) 1 Calificar