Saltar al contenido

Descargar Videos de Twitter con SnapTube

Twitter es la red social líder en mensajería, aunque te permite compartir videos estos no se quedan almacenados por mucho tiempo en dicha red.

Por lo que a veces es necesario almacenarlos en el dispositivo. En vista de que Twitter no te permite su descarga automática debes buscar otra alternativa.

SnapTube
7.0.5

Con Snaptube puedes descargar todos los videos de Twitter, sobre todo los de la reciente función de videos que ha actualizado Twitter que son los videos a Timestamps.

Conoce más sobre esta nueva función de Twitter y cómo puedes aprovecharla al máximo con Snaptube.

✅ Twitter video y Timestamps

La red social Twitter es una de las que tiene mayor tráfico en todo el mundo y los videos son una categoría de archivos altamente compartida a través de ella.

Aunque, permite un fácil intercambio de los videos entre usuarios no brinda el acceso de descarga en los dispositivos. Para disfrutar de ellos sin necesidad de ingresar a la red social o en su defecto poder compartirlo en otras plataformas.

Ahora con la nueva función Timestamps o marcas de tiempo te resultará más interesante contar con una aplicación como Snaptube para descargar estos videos.

Timestamps consiste en que el usuario puede compartir un video en vivo, el momento exacto que desea que tus seguidores o audiencia lo vea. Twitter creó esta función, ya que muchos usuarios buscan llamar la atención en un momento en específico.

De esta forma, podrán mostrarle a sus seguidores lo que les ocurre totalmente en vivo.

✅ Snaptube para descargar los videos de Twitter

Muchos usuarios de Snaptube aseguran que esta aplicación es la mejor para obtener los videos de Twitter.

La app está equipada de funciones sorprendentes que te garantizan una excelente experiencia, resultando ser la herramienta perfecta para descargar videos y audios totalmente gratis de todas las aplicaciones que desees.

La interfaz está diseñada para que cualquier persona se le haga muy fácil navegar por ella, los iconos están estratégicamente ubicados.

El sistema de búsqueda mediante el uso de palabras claves y los filtros hacen más fácil encontrar el archivo que deseas descargar.

Adicional a ello, puedes organizar todas tus descargas creando listas de reproducción, sin dejar de mencionar el tiempo que ahorrar por la rapidez del proceso de descarga.

También, puedes encontrar otras app que ofrezcan este mismo servicio, pero la gran mayoría no son seguras, además de contener publicidad molesta o tienen muchas limitaciones.

A diferencia de Snaptube que es la excepción en comodidad, facilidad y diseño.

✅ Pasos para descargar videos de Twitter con Snaptube

Para poder disfrutar de todos los servicios que te ofrece Snaptube y descargar todos los videos de Twitter que desees. Realiza los siguientes pasos:

✅ Paso 1: Accede o descarga Snaptube en tu dispositivo

Si aún no has descargado la aplicación Snaptube en tu dispositivo, ingresa a su página oficial y dirigirte a la opción descarga. Al instante de presionar el icono descarga iniciará el proceso en formato APK.

Debes estar atento, ya que el sistema te enviará un aviso con la siguiente notificación clic me to intall Snaptube. Una vez que aparezca sólo debes darle clic en continuar y luego instalar.

No todos los equipos les permiten descargar los formatos APK, esto por medidas de seguridad el sistema te indicará un aviso Instalación Bloqueada.

Para lograr la descarga de la aplicación sólo debes deshabilitar la opción ingresando a ajustes, bloqueo o seguridad, luego desactiva con un clic la opción descarga desconocida.

Snaptube es compatible con los teléfonos de sistema Android y aquellos blackberry que permitan las app.

✅ Paso 2: Ingresar a Sitios de videos

Luego debes buscar la aplicación Twitter en Snaptube, para ello dirígete a la parte superior izquierda y dale clic al icono Sitios de videos. Te aparecerán todas las redes sociales o páginas a las que puedes acceder a través de la aplicación. Ubica el icono de Twitter y dale clic.

✅Paso 3:  Inicia sesión de tu cuenta Twitter

Introduce los datos, usuario y contraseña para acceder a tu cuenta desde Snaptube y te permitirá navegar por ella sin problema. Busca el video que quieres descargar a la memoria de tu dispositivo.

Luego al seleccionarlo automáticamente comenzará a ejecutarse, y para iniciar la descarga sólo debes darle clic al botón que tiene una flecha banca que siempre aparecerá debajo del video.

✅ Paso 4: Selecciona la resolución del vídeo o formato

Una de las ventajas de SnapTube es que puedes escoger la resolución y tamaño de descarga, el sistema desplegará la opción Descargar video como que es la resolución o calidad del video que puede llegar hasta HD. Para ver el progreso de descarga en la barra de notificaciones aparecerá

✅ Paso 5: Vídeos descargados

Snaptube envía todas las descargas que realices desde la aplicación a la carpeta Mis Archivos, allí encontrarás una carpeta llevará su nombre.

No hay duda, que con Snaptube puedes descargar todos los videos de Twitter y disfrutar de ellos cuantas veces gustes. No esperes más y descárgalo ya.