Saltar al contenido

Descargar fácilmente videos desde Vine con SnapTube

descargar vídeos de vine

¿Quieres descargar esos videos de tu viner favorito? Seguramente quieres compartirlos con tus amigos y familiares, pero no tienes idea de cómo descargarlos.

¡No te preocupes! A continuación, se presenta un sencillo tutorial, con el cual podrás de una manera sencilla descargar tus videos desde Vine con SnapTube

✅ 6 pasos fáciles para descargar videos de SnapTube

Para realizar la descarga de una manera sencilla con Vine, solo sigue estos pasos:

1. Descarga SnapTube en tu dispositivo electrónico.
2. Entra en la aplicación una vez este instalada.
3. Visualizarás un apartado sitios de video, ingresa allí.
4. Escoge la figura de Vine, ya que es el sitio de donde descargarás el video. Este paso te llevará a la web de la aplicación, donde tendrás que iniciar la sesión con tu cuenta.
5. Utiliza el buscador e ingresa el nombre del video que deseas descargar.
6. Haz clic en descarga y selecciona la calidad y el tipo de formato de tu video.

✅ Soluciones para el almacenamiento de las descargas

Al realizar cualquier descarga, enseguida se almacenará en la memoria interna de tu dispositivo. Sin embargo, esto puede llegar a ser un problema si tienes muchos videos descargados.

Como consecuencia, es posible que la memoria interna quede sin espacio y que afecten el sistema.

Para evitar que esto suceda, SnapTube te da la elección de cambiar la ruta de almacenamiento de los videos que estés descargando desde la aplicación.

Solo debes seguir estos pasos:

Paso 1. Abre la aplicación.
Paso 2. Ubica la parte superior derecha, ajustes y accede.
Paso 3. Pulsa descargar camino.
Paso 4. Escoge la opción MicroSD, para que ahora los videos que descargues se almacenen ahí.
Paso 5. Toca el icono de la carpeta ubicado en la parte superior, crea una nueva carpeta con el nombre que desees.
Paso 6. Ahora abre esa carpeta solo para seleccionarla.
Paso 7. Presiona la opción, seleccionar esta carpeta.
Paso 8. Aparecerá una ventana en la que tendrás que confirmar una vez más el proceso.

¡Listo! No tendrás más problema con el almacenamiento.

Si quieres ver el archivo que descargaste, solo debes entrar en la galería del dispositivo electrónico y buscar la carpeta creada.

✅ ¿Qué tipo de contenido puedes disfrutar de Vine?

Vine es un sitio Web, que te da la oportunidad de visualizar videos cortos. En el podrás encontrar muchísimos con información y temas diversos. Por ejemplo, comedia, blogs, tutoriales.
Videos de este tipo puedes descargar en tu dispositivo electrónico. Sin embargo, Vine no permite desde su portal, realizar la descarga de los mismos. Únicamente puedes ver el contenido de esta red social en línea. Razón por la cual, se te anima a descargar este programa.
Vine no solo te brinda la oportunidad de ver videos, ya que, puedes crear tus videos en forma de reproducción continua, para expresarte y llegar a hacer viral esos videos. Así como muchos ya lo han estado haciendo, músicos, actores, entre otros.

✅ Razones para elegir SnapTube

Puede que hayas probado otros sitios, los cuales te ofrecen descargar este tipo de contenidos que se encuentran en redes sociales. Sin embargo, aquí se muestran las razones por las cuales SnapTube es la mejor opción.

Paso 1•- Permite ver películas, programas de televisión, y videos que se encuentran en otros sitios de internet de forma ilimitada.
Paso 2•- Su apariencia es atractiva y nueva.
Paso 3•- Te da la posibilidad de elegir la calidad del video antes de descargarlo. Además, cuenta con una calidad incomparable a la de otras aplicaciones similares a esta.
Paso 4•- Es compatible con otras redes sociales, no solo con Vine.
Paso 5•- Posee mucho contenido, lo cual te permitirá explorar y elegir lo que prefieras.
Paso 6•- Puedes cambiar de formato tu descarga una vez que se haya descargado y guardado.

✅ Desventajas de SnapTube

Como toda aplicación, también hay ciertas desventajas:

• Lastimosamente, no está disponible en la tienda de aplicaciones Google play store, y esto es debido a sus términos de política que no permiten la descarga de este tipo de contenido. Por lo que, tendrás que descargarla desde el sitio web oficial de esta aplicación.
• No siempre la versión de español está 100% traducida.
• Al abrir la aplicación suelen aparecer propagandas.

✅ ¿Es SnapTube una aplicación gratis?

Si, con SnapTube no tendrás que pagar absolutamente nada, ya que, es un programa totalmente gratuito. Además, hoy en día se ha convertido en una de las aplicaciones más populares. Y es que aparte de no tener ningún costo, no estarás obligado a estar conectado a internet para poder ver tus videos de Vine que tengas descargados.

Ahora, ¡Ya lo sabes todo!, solo tienes que seguir los pasos mencionados y tendrás en tu dispositivo todos esos videos. Así que, ¡Anímate! No esperes que otros te comenten sobre esta aplicación, se tu quien la recomiende y disfrute de ella desde ahora.