Saltar al contenido

Descarga tu música y vídeos favoritos de Vimeo con SnapTube

¿Te ha sucedido que quieres descargar ese video que tanto te gusta de Vimeo y no sabes cómo hacerlo?.

SnapTube es una fácil herramienta que te dará la posibilidad de descargar el video que deseas, de una manera sencilla, rápida y cómoda.

descargar snaptube gratis

Y lo mejor es que lo podrás reproducirlo cuando quieras sin la necesidad de tener conexión a internet.

✍ Pasos para descargar videos de Vimeo desde SnapTube

Los pasos para descargar tus videos favoritos desde SnapTube son los siguientes:

1. Descarga SnapTube desde tu dispositivo electrónico.

2. Ingresa a la aplicación.

3. Entra al menú de la aplicación SnapTube.

4. Haz clic en la opción sitios de video.

5. Visualizarás diversos sitios de internet entre esos, Vimeo, ingresa.

6. Utiliza la barra de búsqueda, e ingresa en ella el nombre o alguna palabra clave del video que buscas.

7. Si ya encontraste el video que deseas descargar, haz clic en Descarga, esta opción la verás en la esquina inferior derecha.

8. En este paso debes seleccionar el tipo de formato de tu preferencia y la calidad en la que quieres visualizar tu video.

9. Si ya culminó la descarga podrás disfrutar del video que escogiste.

✅ ¿Qué puedes descargar de Vimeo?

Vimeo es una interesante red social, la cual contiene videos creados por los usuarios para los usuarios, ofreciéndote una gran variedad de contenidos atrayentes para el público. Por ejemplo, musicales, películas, videos, entre otros.

✍ 5 razones para usar Vimeo

Existen diversas redes sociales muy conocidas, en las que puedes observar videos en línea. Sin embargo, Vimeo ha presentado un extraordinario crecimiento en los últimos años, ya que, presenta una original y viable alternativa para los usuarios. Las 5 razones son:

1. La calidad del video: Vimeo posee uno de los mejores reproductores de video disponibles, y esto es gracias a su rapidez.

Puedes visualizar claramente la cantidad del video que se ha cargado. Pero lo mejor de todo, es la calidad de este, si comparas un video en Vimeo con uno de otro sitio, verás la diferencia, la calidad de Vimeo es indiscutiblemente la mejor.

2. Rapidez al encontrar nuevo contenido: Posee 16 categorías, por ejemplo, animación, música, comida. Haciendo así más fácil y sencilla tu búsqueda según el tema que desees.

3. Anuncios publicitarios: Vimeo no admite ninguna publicidad en su contenido.

4. Compartir videos en privado: Tienes la opción de que esos videos que nos quieres que sean compartidos, solo lo puedas compartir con quienes tu elijas.

5. Duración de los videos: A diferencia de otros sitios, Vimeo no te exige un tiempo determinado para tus videos.

✅ ¿Por qué es SnapTube una excelente opción para tus descargas?

SnapTube es una buena alternativa gratis, que tiene como finalidad descargar todo tipo de contenido multimedia desde otros sitios de internet, ya que, sitios oficiales como Vimeo no permite la opción de descarga de su contenido a sus usuarios, por lo que solo puedes reproducir los videos en línea.

Sin embargo, con esta maravillosa aplicación SnapTube, podrás guardarlos en tu dispositivo. Puedes disfrutar de está descargando y a su vez instalando SnapTube APK.

Esta aplicación, te brinda la oportunidad de ver tus videos descargados cuando quieras y cuantas veces lo quieras.

✅ ¿Dónde se guardan las descargas?

Sin importar cuál sea el sitio del que se origine el video, todo el contenido que hayas descargado se irá almacenando en la ruta de descarga que prefieras. Por ejemplo, en la memoria interna o externa de tu dispositivo.

Dentro de la aplicación, te encontrarás con un apartado llamado mis descargas, allí podrás visualizar la variedad de contenidos que has descargado, las cuales podrás ver y escuchar desde ella.

✅ Lo que necesitas para usar SnapTube

Debido a que, esta innovadora aplicación ha sido diseñada principalmente para dispositivos Android, es necesario, que poseas uno que tenga una capacidad de por lo menos 512 MB de memoria RAM.

El que cumpla con este requisito ayudará a que tu dispositivo electrónico no se ponga lento. De igual manera, debe ser Android 2.3 o superior a este.

Si ya conoces que tu dispositivo tiene las especificaciones mencionadas podrás tranquilamente descargar esta aplicación que está siendo muy popular para muchos usuarios por todo el mundo.

En conclusión, evidentemente SnapTube es la mejor aplicación con la que tendrás la oportunidad de descargar los videos que más te gusten de una manera segura. Por eso, ¡no te quedes sin probarla!

Descarga tu música y vídeos favoritos de Vimeo con SnapTube
5 (100%) 1 Calificar