Descargar SnapTube Gratis ─▷ [ APK ACTUALIZADA 2018] Saltar al contenido

Descargar Snaptube

SnapTube
SnapTube
7.0.5

👉 Descargar Snaptube paso a paso y sin complicaciones 👈

Si quieres descargar snaptube app en tus dispositivos , le recomiendo seguir los 05 pasos que a continuación le presentamos:

  • Paso 1.- Descargar Snaptube.
  • Paso 2.- Ejecute el archivo descargado APK para instalar Snaptube desde la barra de notificaciones y comienza a disfrutar!!!
  • Paso 3.- (Primera vez solamente) Si estas viendo esta notificación (Instalación bloqueada).
  • Paso 4.- (Primera vez solamente) Por favor vaya a configuraciones > Seguridad y encienda la opción de “Orígenes desconocidos”, con este paso te permitirá instalar las aplicaciones que están fuera de Google Play.
  • Paso 5.- (Primera vez solamente) Después de encender la opción “Orígenes desconocidos”, usted podrá moverse a descargas. Luego puede presionar el archivo APK descargado de la aplicación Snaptube para su instalación.

 

SnapTube
SnapTube
7.0.5

Step 1

 

Step 2

 

* Nota importante*

Snaptube no se encuentra en la tienda de Google Play debido a las políticas la cual prohíbe las aplicaciones de descarga de videos de YouTube por consentimiento de derechos de autor. Snaptube es seguro, sin virus o malware. Nosotros apreciamos su confianza. Si hay alguna pregunta o preocupaciones, siéntese libre y contacte nuestro equipo: www.facebook.com/snaptubeapp

✅ Descargas alternativas

Existen 2 plataformas que pueden desempeñar la función de descargar snaptube, que son la siguiente “UptoDown” y “Aptoide

En esta oportunidad les brindaremos acceso a los enlaces de descarga de la aplicación:

🔶 Descargar Snaptube con UpToDown

 

Uptodown es un portal internacional de descargas de software de escritorio y aplicaciones móviles​ creado el 20 de diciembre del año 2002 con sede en Málaga, España.

A julio de 2015 cuenta con un catálogo de más de 30.000 aplicaciones​ para los principales sistemas operativos, divididas en categorías temáticas y hospedadas en sus propios servidores, ofreciendo para cada una de ellas una ficha informativa elaborada por su propio equipo de editores y complementada con las opiniones de sus usuarios.

Su web está disponible en doce idiomas, ​ y ofrece contenido localizado para cada uno de ellos, proporcionando de forma gratuita la descarga de cualquier programa en un entorno de fácil navegación y seguro.

Para ello utiliza los servicios de VirusTotal, que facilita informes de todos sus archivos a partir de los resultados de más de 50 antivirus. Además del catálogo de aplicaciones, Uptodown dispone de un blog de noticias y tutoriales relacionados con el mundo del software, así como una aplicación oficial nativa para Android.

Mas información aqui: https://es.wikipedia.org/wiki/Uptodown

descargar snaptube con updown

 

🔶 Descargar Snaptube con Aptoide

 

Aptoide es un mercado alternativo para aplicaciones móviles que funciona en el sistema operativo de Android. ​ En Aptoide, a diferencia de la tienda predeterminada de Google Play, no hay una tienda única y centralizada, ya que cada usuario dirige su propia tienda.

Existen 3 versiones. Aptoide, Aptoide TV, una edición para smart TVs y STBs, y Aptoide Lite, una versión más rápida y de menor tamaño que el original Aptoide.

Recientemente se han añadido dos aplicaciones más de la familia Aptoide, una destinada al mercado de apps de realidad virtual (Aptoide VR) y la última enfocada al público infantil, donde se restringen las aplicaciones con contenido para adultos y donde los más pequeños pueden descargar apps, juegos y contenido infantil de Android.

Mas información aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Aptoide

Descargar Snaptube
4.2 (84.68%) 205 Calificars