Saltar al contenido

Descarga los videos de Liveleak con Snaptube

descargar videos de liveleak

LiveLeak es una de la plataforma que permite subir videos, trasmitir en vivo e interactuar con miles de personas.

Cuenta con interesantes propuestas para los usuarios ya que es un sitio web totalmente libre, no tiene reglas o normas que limiten el contenido que quieras subir o descargar.

Para disfrutar mejor de su contenido Descarga los videos de Liveleak con Snaptube y así los tendrás en tendrás en tu dispositivo o pc para verlos cuando gustes.

✅Videos de Liveleak

El contenido de la página Liveleak está dirigido más que todo a los adultos, en vista de que no existe ningún tipo de restricción en lo que suben los usuarios hay muchos videos violentos y de contenido explícito.

Es un sistema de alojamiento de videos, algunos opinan que es un poco básico en cuanto diseño y en usabilidad, ya que sólo permite subir archivos hasta 50 MB.

Los videos de esta página son de temas políticos, impacto, desastres, guerras, música, covers, entre otros. Precisamente su variedad de contenido es lo que ha hecho muy popular a esta web.

Para que puedas bajar todos tus videos favoritos de Liveleak sólo debes descargar Snaptube.

✅Pasos para descargar los videos de Liveleak con Snaptube

De la forma más rápida y sencilla puedes obtener todos los videos que quieras en tú dispositivo, para ello sólo debes realizar cada uno de los siguientes pasos:

✅ Paso 1: Busca y Descarga Snaptube

Ingresa al navegador y busca la página oficial de Snaptube en tu dispositivo, al acceder dirígete a la opción descarga. Iniciará el proceso de descarga en formato APK, debes estar atento a la siguiente notificación: clic me to install Snaptube.

Una vez que aparezca sólo debes darle continuar y luego clic a instalar.

Cuando el dispositivo tiene habilitado las medidas de seguridad de descargas desconocidas no te permitirá realizar el proceso.

Te aparecerá un aviso Instalación Bloqueada. Si esto te ocurre deshabilita la opción de la siguiente: Selecciona ajustes en tu dispositivo, luego Bloqueo o seguridad, ubica la opción procedencia desconocida y le das clic.

Luego inicia nuevamente la descarga desde la página oficial.

Por las políticas de seguridad que tiene la tienda Google Play Snaptube no califica para estar dentro de sus aplicaciones, por ser muy estrictos en el contenido y los derechos de autor.

✅ Paso 2: Dirígete a la opción Sitios de videos

El siguiente paso, ya que tienes instalada la app en tu móvil es buscar la opción Sitio de videos, la encontrarás en la parte superior izquierda y dale clic. Luego te aparecerán todas las redes sociales a las que puedes tener acceso, en este caso selecciona el icono de la web Liveleak.

✅ Paso 3: Navega en Livekeak y busca el video

Estando en el portal web puedes navegar y reproducir cualquier video que gustes, cuando ya encuentres el video que quieres descargar a la memoria de tu dispositivo. O puedes ir directamente a la barra de buscador y colocar el nombre del video que desees obtener. Selecciónalo y automáticamente comenzará a ejecutarse, dale clic al botón que tiene una flecha banca, que siempre aparecerá debajo del video e iniciará la descarga.

✅ Paso 4: Selecciona la resolución o formato del video

Una vez que inicie la descarga se desplegará la opción Descargar video como, que es la resolución o calidad del video, te ofrecerá descargarlo en MP3, MP4 y diferentes definiciones siendo la máxima en 1080 FULL HD. Selecciona la de tu preferencia y puedes observar el proceso de descarga en la barra de notificaciones.

✅ Paso 5: Búsqueda de videos descargados

Para acceder a todos tus archivos que descargues desde la aplicación Snaptube, debes dirigirte a la carpeta Mis Archivos. El sistema automáticamente le asigna una carpeta a la aplicación con su nombre.

✅ Ventajas de usar Snaptube

Una de las principales ventajas que indican los mismos usuarios es lo fácil que resulta descargar los videos. Una vez que tienes la aplicación en tu dispositivo el resto de los pasos son muy rápidos y sencillos.

Adicional a ello ahorrarás mucho en cuanto a megas o consumo de internet, al descargarlo a tu dispositivo podrás ver el video las veces que quieras sin ningún costo.

Es una aplicación absolutamente segura no infectará a tu equipo con malware o virus que puedan dañar tus dispositivos.

La aplicación te permite tener de manera ordenada todos los archivos que descargues. Además puedes organizar todas las redes sociales de donde bajes videos según tu prioridad de uso dentro de la misma aplicación.

Es una app multifuncional puedes ver, reproducir y descargar todo el contenido que desees desde ella.

Con estos sencillos pasos de cómo Descargar los videos de Liveleak con Snaptube, no te arrepentirás de usar los servicios de esta aplicación. Por lo tanto, disfruta de todos tus videos favoritos de la particular página Liveleak en la comodidad de tu móvil o Tablet.