Saltar al contenido

Cómo aprovechar las alternativas a SnapTube para Windows

YouTube se ha convertido en una de las plataformas de videos más grande del mundo con millones de reproducciones y descargas diariamente.

Si te gusta disfrutar de su variedad, es muy probable que conozcas Snaptube, uno de los mejores gestores de contenidos existentes en la red.

descargar snaptube gratis

Aunque, fue creado para dispositivos Android, su versatilidad lo ha llevado a sistemas Windows, a través de la instalación de emuladores, como es el caso de BlueStacks.

Sin embargo, existen variedades de opciones que ofrecen las mismas ventajas. Por tal razón, apunta las alternativas a SnapTube para Windows más conocidas y presume tu afición por los mejores videos del mundo.

✅ Cómo empezar a usar las aplicaciones alternativas a SnapTube para Windows

En la mayoría de los casos, para empezar a usar las alternativas a SnapTube para Windows, es indispensable instalar un emulador como BlueStacks.

Tal como su nombre lo indica, la función de un emulador es permitir la ejecución de un programa en una plataforma para la cual no está diseñado.

Y eso es lo que precisamente se busca con la mayoría de las apps para Android, usarlas en la PC con el sistema operativo de Windows.

Para instalar BlueStacks en tu PC, solo necesitarás:

• Ingresar a https://www.bluestacks.com/es/index.html, descargar el emulador y ejecutarlo en el equipo.

• Una vez instalado, inicia el programa, la cual se desplegará como la pantalla de una Tablet.

• Selecciona la aplicación que deseas descargar e instálala.

Una vez realizado estos pasos, puedes empezar a descargar videos favoritos y acceder a ellos cuando así lo requieras.

No olvides ir a la configuración y activar la sección Origen desconocido, para aprovechar la comodidad que estas apps proveen.

✅ 4 excelentes alternativas a SnapTube para Windows

Lleva la sencillez de las aplicaciones Android para descargar videos y música en la PC, instalando y probando estas excelentes opciones. Toma nota de ellas y comienza a descargar ya:

👉 Videoder

Consigue y aprovecha todos los videos de la web, utilizando Videoder, una de las mejores aplicaciones para descargar videos de YouTube y otras plataformas e incluso redes sociales. Para comenzar a disfrutarlo, debes seguir estos sencillos pasos:

• Desde tu ordenador, ve a la Playstore y descarga la aplicación en la PC.

• Accede a la ubicación, haz clic derecho sobre el archivo y pulsa en Abrir con BlueStacks.

• También, puedes bajarla directamente desde BlueStacks.

• Puedes descargar los videos ingresando desde el navegador de la aplicación, desde la app de YouTube o desde el navegador de tu preferencia.

• Solo debes buscar el video, reproducir según la resolución que desees, selecciona donde se almacenará e inicia la descarga.

Aunque cada una de las opciones de descarga puede variar ligeramente, básicamente, funcionan de la misma manera. Lo mejor de todo, admite altas resoluciones y es muy sencilla de usar. ¡No olvides probarla!

👉 TubeMate

Se considera una de las mejores alternativas a SnapTube para Windows por su sencillez y la popularidad que ha alcanzado entre los usuarios.

Aunque posee algunas limitaciones, sigue siendo una de las opciones para descargar videos de YouTube y disfrutarlo posteriormente sin conexión. Comienza a usar este programa, con estos sencillos pasos:

• Descarga TubeMate desde https://tubemate-youtube-downloader.uptodown.com/android.

• Una vez finalizada la descarga, ubícate sobre el archivo y haz clic derecho y presiona Abrir con BlueStacks.

• Para comenzar a descargar los videos, solo comienza a navegar dentro de la aplicación o pega la URL del contenido que deseas bajar.

• Selecciona la resolución y comienza a descargar.

Es muy sencilla de usar y te permite gestionar el contenido de la forma que mejor te convenga. Un aspecto negativo, es que solo descarga videos de YouTube, dejando a un lado un amplio universo de contenido audio visual.

👉 VidMate

VidMate es la opción más viable para obtener de internet todo el contenido que a música y video se refiere.

Para disfrutar de las novedades de tus artistas favoritos o contenidos divertidos del momento, solo debes llevar a cabo las siguientes instrucciones:

• Descarga VidMate, desde tu navegador favorito, puedes hacerlo ingresando a https://vidmate.uptodown.com/android.

• Una vez descargado, accede a la ubicación del archivo, selecciona y haz clic derecho para Abrir con BlueStacks.

• Una vez ejecutado comienza a bajar los videos que más te gusten. Para ello solo busca el video a través de su navegador, selecciona, reproduce y que comience la descarga.

VidMate es una app muy sencilla de usar con una velocidad de descarga rápida, siempre y cuando posea una excelente conexión a internet.

Además, permite múltiples descargas y posee acceso a múltiples plataformas online, para aprovechar al máximo los recursos de la web.

👉 Showbox

¿Te gustan las películas? Entonces Showbox, es para ti. Disfruta del entretenimiento ilimitado, accediendo a las mejores películas y series, así como videos de cualquier sitio de internet.

Lo mejor de todo es que admite resoluciones de alta calidad, para disfrutarlas en cualquier dispositivo. Para comenzar a usar Showbox para Windows, solo debes seguir estos pasos:

• Descarga Showbox ingresando al navegador de tu elección.

• Una vez descargada, busca el archivo de la aplicación y haz clic derecho sobre ella, allí escoge abrir con el instalador de BlueStacks.

• Abre BlueStacks y comienza a descargar videos. Para ello solo elige el contenido que piensas disfrutar y en el menú desplegable, utiliza la opción reproducir o descargar. Selecciona la calidad del video e inicia la descarga.

Showbox posee a su alcance las series más divertidas de la pantalla, por lo que podrás descargar los que más te guste.

Además, es muy fácil de usar debido a su interfaz intuitiva, con la capacidad de editar video para los expertos.

En resumen, disfrutar de los videos de internet en todo momento es posible gracias a las alternativas a SnapTube para Windows. Solo comienza a usarla y no te pierdas ese universo de diversión.

Cómo aprovechar las alternativas a SnapTube para Windows
¡Vota ahora!