Saltar al contenido

Cómo activar orígenes desconocidos para instalar SnapTube

activar orígenes desconocidos

El sistema operativo Android está diseñado para proteger los dispositivos inteligentes como Smartphone o Tablet, cualquier app que contenga virus que amenace su seguridad.

Es por esto que al tratar de instalar alguna aplicación que no esté en Google Play, como SnapTube App, se forme un obstáculo y no puedas instalarla correctamente.

Sin embargo, existe una manera de vencer dicho obstáculo y es activar los orígenes desconocidos, pero ¿qué son? y ¿cómo activarlos?

🚀¿Qué son los orígenes desconocidos?🚀

Si dentro de Play Store no has encontrado tu app ideal, seguro la estarás buscando directamente desde el navegador para descargarla en formato APK. Pero, debido a las políticas de Google estas aplicaciones no son permitidas, pues son consideradas peligrosas.
Si aun así estás dispuesto a arriesgarte, puedes activar los orígenes desconocidos, los cuales sirven para permitir la entrada de aplicaciones que no son tan seguras, y que no cumplen con las políticas de seguridad de Google. Estas apps están fuera de Google Play y las encontrarás solo en el navegador.

✔ Tutorial para activar orígenes desconocidos en Android

Para activar los orígenes desconocidos desde el sistema operativo Android, sigue estos pasos:

• Abre la barra de notificaciones y dirígete a los ajustes o configuración del teléfono.

• Allí elegirás la sección de Seguridad.

• Entre las opciones que aparecen está la de orígenes desconocidos, actívala y acepta cuando te aparezca la advertencia de seguridad.

 ✔ Activar orígenes desconocidos para Android 2.3

Los dispositivos con versiones de Android más antiguos, también tienen esta opción, pero el procedimiento es un poco distinto, y puedes seguir estos pasos:

• Ve a los ajustes del teléfono y elige el apartado ¨aplicaciones¨

• De todas las opciones activa la que se titule fuentes desconocidas.

• El aviso de seguridad debes aceptarlo.

Es un procedimiento sencillo y que no requiere mucho tiempo.

✔ Consejos al activar los orígenes desconocidos

Aunque tal vez sientas que esta opción es una perdida de tiempo, recuerda que existen muchas aplicaciones en línea que portan virus maliciosos, y muchas veces son personas mal intencionadas que modifican los programas.

Es por eso que, debes tener cuidado a la hora de elegir que aplicaciones vas a descargar.

Cuando activas los orígenes desconocidos, quedará bajo tu responsabilidad cualquier daño que le pueda ocurrir a tu dispositivo electrónico. Aun así, hay muchos beneficios que obtendrás si decides correr este riesgo.

A partir de ahora podrás instalar las aplicaciones con formato APK, así como SnapTube. Ten en cuenta que, puedes volver a desactivar los orígenes desconocidos, de esta manera protegerás tu dispositivo.

Cómo activar orígenes desconocidos para instalar SnapTube
5 (100%) 1 Calificar