Saltar al contenido

Alternativas a Snaptube para iOS

alternativas a snaptube para ios

¿Te gusta la música y los videos? Seguramente, pues quien no ha disfrutado un buen momento acompañado de algún arte musical. Con la llegada del internet, el acceso a cualquier contenido audio visual es posible gracias a solo unos clics o la conexión a internet desde un dispositivo móvil.

Snaptube, es una de las herramientas más usadas en los equipos Android, pero lamentablemente, no son compatibles con dispositivos iOS. Si ya lo utilizaste y te gustó, prueba las alternativas a Snaptube para iOS y accede a un sinnúmero de videos que te harán sentir todo un artista.

descargar snaptube gratis

👌 7 asombrosas alternativas a Snaptube para iOS 👌

El hecho de que Apple tenga grandes restricciones en cuanto al uso de algunas aplicaciones, no implica que no puedas disfrutar de tus videos favoritos. Descargar los videos de YouTube es posible gracias a las siguientes aplicaciones que puedes usar sin causarle riesgos al dispositivo móvil. Toma nota de las siguientes:

✅ Video Downloader

Video Downloader es el complemento ideal para gestionar el contenido audiovisual más impactante que ofrece la web. Además, posee una interfaz intuitiva que permite a los diferentes usuarios acceder a la aplicación sin ningún inconveniente. Para empezar a descargar los videos desde la aplicación necesitarás:

• Acceder al navegador incorporado en la app para ir a los sitios que más te gusten, por ejemplo, YouTube o Vimeo.
• En el panel ubicado en la parte inferior pulsa la tecla central, que posee una flecha saliente, y seguidamente presiona Guardar videos.
• Vigila el proceso y al finalizar, reprodúcelos.

Un aspecto negativo de esta app, es la cantidad de publicidad que se despliega al acceder al navegador. Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para guardar los videos que desees.

✅ MxTube

Mxtube es una de las herramientas tecnológicas ampliamente utilizada para descargar los videos directamente desde YouTube. Aunque no se encuentra en App Store, es muy defendida por los usuarios que la han empleado y poseen Cydia instalado en los dispositivos. Para hacer uso de ella, es necesario que realices estos pasos:

• Descargarla desde el sitio oficial a través de Cydia.
• En el navegador, busca el video que más te guste y presiona sobre.
• Para iniciar la descarga selecciona la calidad que deseas y comienza a disfrutar.

Sin duda, posee una interfaz muy sencilla y cómoda de usar, ideal para cualquier tipo de usuario. Aunque los videos descargados no pueden salir de su localización, sigue siendo una opción segura para este tipo de contenido.

✅ VidMate

Si deseas una herramienta como la inigualable Snaptube, debes conocer VidMate. Es una app que no solo te da acceso a los diversos videos, sino a la amplia gama de música disponible en internet. También, tiene acceso a los diversos portales, incluyendo las redes sociales. Una vez instalada, solo debes:

• Buscar el contenido que deseas descargar, a través del navegador inmerso en la app.
• Una vez ubicado, ábrelo y pulsa el icono de descarga.
• Listo, comienza a disfrutar del video.

Alguna de las ventajas de VidMate es una interfaz sencilla, segura y fácil de utilizar. También, puedes crear listas de reproducción según tus gustos y preferencias, y acceder a un universo de contenido.

✅ Media Cloud Free

Otra de las alternativas a Snaptube para dispositivos iPhone o iPad es Media Cloud Free. Se conoce por ser una de las apps más ágiles para gestionar la descarga de música y videos en múltiples plataformas disponibles en la web.

Reproduce variedad de formatos con la posibilidad de sincronizarlos con algunos servicios de almacenamiento masivo. Para usar esta aplicación, solo deberás descargarla desde la tienda y buscar a través de ella las canciones y videos favoritos. Una vez listo, pulsa descargar.

✅ Beat Music Player

Si eres amante de la música, Beat Music Player, es la aplicación para ti. Es una excelente forma de reproducir la música que más te gusta para luego descargarla al dispositivo y acceder a ella en cualquier momento. Posee un infinito mundo de canciones para elegir entre tus artistas favoritos. Para iniciar con la descarga solo debes:

• Descargar la aplicación desde la App Store.
• Seguidamente, elige la música que más te guste y empieza a reproducir.
• Para guardarla para disfrutarla luego, pulsa Descargar.

Un aspecto que ha sido de grandes quejas, es la interfaz confusa y a velocidades en ocasiones algo lenta. Sirve para música exclusivamente.

✅ Titan Downloader

Esta eficaz aplicación te brindas acceso a una de las maneras más sencilla de gestionar contenido audiovisual para guardarlo en tu iPhone o iPad. Titan Downloader es segura y permite múltiples descargas de forma simultánea, así como su administración, según el nivel de conexión a internet o velocidad. Es compatible con variedad de formatos que la hacen aún más atractiva a los usuarios.

✅ Movie Player

Otra de las aplicaciones por excelencia en dispositivos iOS es Movie Player. Esta diseñado de forma sencilla, con una compatibilidad que acepta casi cualquier tipo de formato, incluyendo los de alta calidad. Lo caracteriza, la posibilidad de reproducir el contenido guardado en la nube, así como la gestión de archivos a través de contraseñas.

Es considerada una de las apps todo terreno en materia de videos, a precios realmente accesibles para los usuarios.

En resumen, si posees un dispositivo iPhone, cuentas con la posibilidad de gestionar el contenido web de tu preferencia a partir de las alternativas a Snaptube para iOS. Solo debes descargarlas, probarlas y comenzar a disfrutar del mundo del entretenimiento desde tu dispositivo. ¿Qué esperas para empezar?

Alternativas a Snaptube para iOS
5 (100%) 1 Calificar